Soluciones
financieras blockchain para Empresas

Brindamos soluciones específicamente diseñadas para Empresas.

Contactanos

Gestioná tu empresa con DAI,
el dólar digital

DAI es un activo digital con respaldo colateralizado que cotiza muy similar al dólar (por eso se lo conoce como el “dólar digital”). Operar con DAI le va a permitir a tu empresa estar “dolarizada” sin límites y tener cobertura en momentos de inestabilidad económica.
Además, podés proteger tus ahorros generando intereses diarios, y teniendo liquidez inmediata para cambiar a pesos o dólares en el momento que sea necesario.

Gestioná tu empresa
con DAI, el dólar digital

DAI es un activo digital con respaldo colateralizado que cotiza muy similar al dólar.

Operar con DAI le va a permitir a tu empresa estar “dolarizada” sin límites y tener cobertura en momentos de inestabilidad económica. Además, podés proteger tus ahorros generando intereses diarios, y teniendo liquidez inmediata para cambiar a pesos o dólares en el momento que sea necesario.


Gestión Financiera de tu empresa con Buenbit Pro

Compra-venta de criptomonedas en plataforma y servicio OTC

Cobros a Clientes locales y del exterior

Inversiones en Bitcoin, Ether, DAI y otras criptomonedas

Pagos a Proveedores locales y del exterior

Transferencias Internacionales

Pagos al equipo de trabajo

Alternativas de Inversión
adaptadas al perfil de tu empresa

USD Yield Index

Índice de stablecoins que busca seguir el rendimiento obtenido en los dos principales mercados de dinero disponibles, tanto Aave como Compound Finance.

Top10 Index

Índice que busca seguir la performance de los principales activos del sector, ya sean monedas de una blockchain particular o tokens de la red de Ethereum.

DeFi Index

Índice de activos digitales que busca seguir la performance de los tokens de los principales protocolos de finanzas descentralizadas en la red de Ethereum.

Asesoramiento Impositivo y Legal
de Operaciones con Criptomonedas

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de operar con la tranquilidad y el respaldo de nuestro equipo de especialistas, con amplia experiencia en aspectos impositivos y legales relacionados a operaciones con criptomonedas.

Es un activo digital con respaldo colateralizado que cotiza muy similar al dólar.

DAI es una criptomoneda que entra dentro de las características de stablecoin, esto quiere decir que gracias a un respaldo y/o protocolo informático, su valor busca una estabilidad con referencia a alguna otra moneda del mundo, en este caso es el dólar estadounidense.

Leer mas

Así es. Las operaciones de compra y venta de criptomonedas son legales en Argentina, y Buenbit cumple con todas las regulaciones necesarias para esto.

DAI es dinero descentralizado, con él puedes hacer todo lo que permite hacer el dinero, pero de una manera cien por ciento digital, totalmente segura, y sobre todo, sin fronteras. Con DAI podés ahorrar en una moneda estable, podés usarlo para enviar o recibir pagos. y hasta podés usarlo en servicios financieros descentralizados para generar rendimientos.

No, no es lo mismo. DAI es una criptomoneda, no es un dólar, su tecnología tiene un respaldo en criptomonedas que permite equiparar su valor al del dólar estadounidense sin la necesidad de depender directamente de él.

DAI es una criptomoneda cuya emisión, resguardo, configuración y respaldo no depende de ningún ente centralizado, es un medio de valor resistente a la censura, resistente a la inflación y resistente a la confiscación. Gracias a todas estas características es un medio ideal para el ahorro. Por otra parte, enviar y manejar DAI tiene costos mínimos y no tiene fronteras, puede ser manejado a través de todo el mundo sin restricción alguna.

Contactanos

Dejanos tus datos para crear tu cuenta o hacenos tu consulta.

Nuestro equipo de especialistas te va a contactar a la brevedad.

¡Muchas Gracias!

Hemos recibido su mensaje,

nos pondremos en contacto a la brevedad